RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

¿Qué película te gusta más?

El Diario de Bridget Jones



Sipnosis: Bridget Jones es una soltera treintañera a la que no le va bien en asuntos amorosos. Con la llegada de año nuevo, se propone adelgazar y encontar un novio. Todo va bien hasta que tiene que elegir entre su jefe o un viejo amigo de la familia.

Actore:Renée Zellweger,Colin Firth y Hugh Grant.

Director/a: Sharon Maguire.

Genero: comedia romántica.

País: Reino Unido.

Opinion personal: Me parece que la pelicula es muy divertida de principio a fin, la historia mezcla a partes iguales risas y amor. La protagonista Bridget, es un personaje con el que nos podemos identificar, con sus defectos lo que la hace divertida. La interpretación en general es fantástica.

2 comentarios:

AnA xD dijo...

LiLy WaPaAaA.
Gracias por poner la peli de birdget jones, sabes que son mis favoritas xD (aunq yo m descojono con las 2 prefiero la segunda parte)
Quiero recomendar a todo el mundo que vea estas peliculas porque son las unas de las mejores comedias romanticas (con su mezcla perfecta de romanticismo y comedia) unica e impredecible. Renée Zellweger hace una interpretación maravillosa. Una pelicula para disfrutar con las amigas en una "tarde de chicas" y verla más de una vez.

AnA xD dijo...

A y se m olvidaba!!!! MI MENCIÓN ESPECIAL AL ACTOR COLIN FIRTH (MARK DARCY)!!!!! Colin es uno de mis actores favoritos y creo que en este papel lo borda. COLIN ERES WAPISIMOOO Y SUPER KUKOOOOOO I LOVE YOU SO MUCH!!!!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Lily-Vadecine. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy